Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hostelería

La pizza y el cuvée son sexys: la tendencia del Streetfood Deluxe

Pixabay

Saborear el champagne más importante del mundo. Que sus burbujas se deshagan en tu boca. Que su toque rosado sepa a guayaba, a granada y a lichis. Luego piensa que tu estómago está a punto de degustar la mejor pizza del mundo recién venida de la Costa Amalfitana y huele a mar. Eso se llama maridaje entre marcas de lujo y es lo último de lo último. El lugar de encuentro “Grosso Napoletano”, calle Hermosilla 85 de Madrid. El equipo Trendity estuvo allí.

El éxito sabe mejor compartido. Hace pocos días Madrid acogió una de las tendencias más innovadoras del Street-food Deluxe. El maridaje entre la Maison francesa del champagne Ruinart con las increíbles pizzas realizadas por el maestro pizzaiolo Ciro Oliva. Os aseguramos que ha sido un auténtico viaje sin precedentes para los sentidos.

Ruinart ha apostado fuerte por el camino de la excelencia asociándose con los talentos más singulares de la cocina mundial y de paso presentar el más atrevido champagne de la marca: el Ruinart Rosé. La marca francesa sigue la tendencia de numerosas compañías de bebidas de prestigio innovando con nuevos sabores, toques de fruta y especias sutiles.

¿Su pareja de la noche? La mejor pizza gourmet napolitana que nace de la pasión de un niño que aún no cumplió los 25 años, el maestro pizzaiolo Ciro Oliva. Contar con la familia Oliva ha confirmado la bondad de la elección que muchos fabricantes de pizzas han estado haciendo desde hace algunos años. La búsqueda de un matrimonio entre la tradición y la investigación. Un movimiento revelador que Ciro ha puesto en práctica redescubriendo la excelencia de su territorio napolitano: tomate de Piennolo, anchoas de Cetara, provolone ahumado de las montañas de Lattari, ragù (carne de ternera estofada), escarola y requesón de Fuscella.