Please assign a menu to the primary menu location under menu

Alimentación

Qué contienen los Superfood y las tendencias para 2018

Holiho / Pixabay

Los súper alimentos contienen una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades: vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y antioxidantes entre otros. Se encuentran en alimentos naturales como moras, semillas, granos, frutas y vegetales con un gran efecto positivo en nuestro cuerpo, siempre que lo combinemos con una dieta saludable. Ayudan naturalmente a nuestro sistema inmunológico así como alcalinizan y desintoxican nuestro organismo. Llevan entre nosotros miles de años pero parece que nos acabamos de dar cuenta ahora de que son muy necesarios

Se desarrollan de manera natural en sus ambientes nativos sin necesidad de que sean cultivados; lo que al igual que los productos orgánicos, ofrecen opciones de alimentación limpias, libres de hormonas y pesticidas químicos.

Como coolhunters que somos ya predijimos que este año 2017 los consumidores se estaban volviendo muy aventureros con sus hábitos alimenticios. Esperamos que esa tendencia continúe en 2018. ¿Quieres saber que superfoods no te deben faltar en 2018? No te pierdas este enlace.